¿Cómo reaccionar ante una campaña no aceptada? Vamos a verlo, con ejemplos reales estudiados a fondo. Vamos a resolver dudas de suscriptores al respecto. Analizaremos claves que explican los motivos de una no aceptación en Kickstarter. ¿Os parece? ¡Pues allá vamos!
En esta sección hablaremos de campañas de crowdfunding cada semana. Analizaremos cómo se han llevado a cabo y sus puntos fuertes.
También veremos claves relevantes de su desarrollo para que podáis aplicarlas en vuestros proyectos. Además haremos difusión de las campañas.
Si queréis que hable de vuestras campañas no dudéis en enviármelas a través de este formulario de contacto. Y ahora empezamos, ¿queréis conocer todas las claves de estos lanzamientos? ¡Pues vamos allá!
Cómo reaccionar ante una campaña no aceptada
¿Por qué motivos Kickstarter puede no aceptar un proyecto? ¿Cómo se debe plantear el proyecto para que sea aceptado? ¿Tenemos la oportunidad de hacer cambios y que finalmente lo acepten? ¿Y de qué forma podemos lograr que nos acepten un proyecto a la primera? Veamos las respuestas a estas preguntas y mucho más. Con ejemplos reales que me habéis compartido para que analicemos. ¡Empezamos!
Y ahora repasemos brevemente las claves analizadas
En primer lugar analizamos el caso de un suscriptor que nos cuenta su problema por que Kickstarter no acepta su proyecto. En segundo lugar veremos qué ocurrió con un proyecto de alumnas mías en Elisava. Y cómo logramos que el proyecto fuese aceptado. También veremos varias claves para que presentéis vuestros proyectos de forma correcta. Acabaremos sacando conclusiones de todo lo analizado.
Conclusiones
Kickstarter es una empresa con principios que los mantiene siempre en todos sus procesos. Por eso mismo no aceptan cualquier proyecto y hay enfoques que no les gustan. Si no aceptan tu proyecto lo hacen porque creen que su enfoque no es el más adecuado para su plataforma. Pero si consigues que te lo acepten, seguramente estarás haciendo un buen trabajo con tu proyecto.
¿Con ganas de más?
No os perdáis los cursos online de crowdfunding con novedades todas las semanas. Hay 954 clases y 92 cursos de niveles básico, intermedio y avanzado para ayudaros a mejorar los resultados de vuestras campañas.
Enlaces del análisis
- Lo que hace Kickstarter en 24 horas.
- El proyecto de Las Jaquimas.
- Reglas de Kickstarter.
- Artículos prohibidos en Kickstarter.
- Cómo hablar de tu proyecto.
- Cómo hacer la representación visual de tu proyecto.
Deja una respuesta