Esta semana he publicado un par de artículos que han generado una interesante respuesta en los lectores.
El primero de ellos en Crowdacy, hablando de la importancia de la información en el crowdfunding. Hay mucho escrito ya sobre cómo realizar una campaña exitosa, pero como experto siempre echo de menos dos cosas.
– Una redacción clara y cercana de los artículos
– Y datos contrastados con métricas de campañas reales.
Estoy contento de este artículo porque creo que consigue acercar el crowdfunding a la gente con una experiencia real que viví esta semana, la parada de un tren por una (supuesta) avería.
El segundo artículo ha generado algo más de “controversia” (pero positiva, eso siempre). Se trata de mi artículo en el Blog de Projeggt donde hablo de la Fiscalidad aplicada al crowdfunding. Con 3 años de experiencia en crowdfunding y contando con Expertos en Fiscal colaborando con Projeggt, os podréis imaginar que el artículo era profesional y consistente.
Aún con ello ha recibido alguna respuesta que, lejos de aclarar la información, la contaminaba bastante. Al final, si os fijáis en la conversación, la conclusión fue clara: El artículo era claro, profesional, y no tenía ninguna incorrección.
Entonces ¿para qué añadir información que confunda al lector que lea los comentarios? En fin, suerte que uno está atento y los responde. Hay que decir también que el autor de los comentarios fue agradable y dio por buenos todos mis argumentos. Al final, todo suma y en positivo.
Seguimos incubando ideas con crowdfunding y emprendiendo, ¡feliz inicio de febrero a todos!
Mención especial 1 a Héctor Muñoz por la gran foto.
Mención especial 2 a Arístides Moreno por su frase “que no te crowdfundan”.
Deja una respuesta