¿Qué son los ismos y cómo aprovecharlos en crowdfunding? Hoy lo veremos con claves que no os podéis perder. Y además veremos ejemplos de campañas de feminismo y veganismo. ¿Os parece? ¡Pues allá vamos!
Como siempre, analizaremos claves interesantes para vuestros proyectos y lo haremos con ejemplos reales de campañas de lanzamiento de proyectos.
Seguimos con la lista de vídeos en el canal de vanacco en Youtube. En esta ocasión es la lista donde descubrimos claves en tutoriales prácticos para lanzar proyectos.
En este vídeo veremos ejemplos reales y buenas prácticas que luego podréis aplicar a vuestros propios proyectos. ¡Vamos a ello!
¿Cómo aprovechar los “ismos” en crowdfunding?
En primer lugar veremos la definición de ismos. Luego pasaremos a repasar qué proyectos podemos encontrar de veganismo y feminismo en Kickstarter y Verkami. Y seguiremos analizando las claves de dos campañas reales. Un juego de cartas feminista y unas mochilas veganas de cuero hecho de cactus. Todo ello rematado con información y enlaces interesantes para consultar. ¡Venga, allá vamos!
¿Qué podréis encontrar en este vídeo?
En este vídeo del canal de vanacco en Youtube podréis encontrar lo siguiente.
- Qué son los ismos y cómo aprovecharlos en crowdfunding.
- Cuántos proyectos de feminismo y veganismo hay en las plataformas.
- Qué claves podemos aprender de dos proyectos reales con “ismos”.
Enlaces interesantes del vídeo
Os dejamos los enlaces del vídeo que también podéis encontrar en la descripción de YouTube.
- Los ismos.
- Definición en Wikipedia.
- Proyectos de veganismo en Kickstarter.
- Y los de feminismo en Kickstarter.
- Proyectos de feminismo en Verkami.
- La campaña de We Can Play.
- Y su Instagram.
- La campaña de Ulvmand.
- Y su web.
¿Con ganas de más?
No os perdáis el resto de contenido en el canal de vanacco en Youtube. Además si queréis podéis echar un vistazo a los 92 cursos de crowdfunding con 954 clases premium. Publicamos nuevas clases y vídeos todas las semanas para poner a vuestra disposición el mayor conocimiento sobre crowdfunding a un solo clic.
Deja una respuesta