¿Es posible salir de la zona de confort con crowdfunding? Es una pregunta cuya respuesta depende de cada persona y cada proyecto. Veamos ejemplos y claves para saber cómo y cuándo salir de la zona de confort. ¡Vamos allá!
Como siempre, analizaremos claves importantes para vuestros proyectos y lo haremos con ejemplos reales, de proyectos lanzados.
Seguimos con la lista de vídeos en el canal de vanacco en Youtube. En esta ocasión es la lista donde hablamos de crowdfunding y de herramientas para emprender.
En este vídeo veremos el contenido del tutorial y ejemplos reales para aplicar claves a vuestros proyectos. ¡Vamos a ello!
¿Es posible salir de la zona de confort con crowdfunding?
¿Cómo funciona la zona de confort y qué efectos psicológicos tiene? ¿Por qué se suele decir que hay que salir de dicha zona? ¿Es cierto que siempre es bueno salir de la misma o hay ocasiones en que es mejor no hacerlo? ¿Y qué podemos aprender de los ejemplos que podemos ver en plataformas como Kickstarter? Vamos a responder a estas preguntas y mucho más en el siguiente vídeo. Con ejemplos y claves para comprender por qué es posible (pero no siempre recomendable) salir de esta zona usando el crowdfunding. Vamos a ello.
¿Qué podréis encontrar en este vídeo?
En este vídeo del canal de vanacco en Youtube podréis encontrar lo siguiente.
- Veremos si es posible salir de la zona de confort con crowdfunding.
- Analizaremos ejemplos prácticos de personas saliendo de su zona de confort.
- Repasaremos cómo podemos aplicar las claves citadas a cada proyecto.
Enlaces interesantes del vídeo
- Zona de confort en Wikipedia.
- Cómo salir de la zona de confort.
- Inspiración con Indiegogo.
- Emprendedores en Indiegogo.
- Proyectos en Ulule.
- Estadísticas de Ulule.
- Goteo y sus proyectos.
- Estadísticas de Goteo.
- Verkami y su equipo.
¿Con ganas de más?
No os perdáis los cursos online de crowdfunding con novedades todas las semanas. Hay 968 clases y 92 cursos de niveles básico, intermedio y avanzado para ayudaros a mejorar los resultados de vuestras campañas.
Deja una respuesta