Una experiencia inolvidable, ser ponente en el Failcon 2014 en el marco de Biz Barcelona. Explicar un fracaso significa crecer con él, ser consciente de lo vivido y dar un paso más hacia adelante para emprender con más fuerza.
La experiencia de este año en el Biz Barcelona empezó el miércoles con la presentación de plataformas de crowdfunding en la que yo cerré las ponencias con una visión transversal como consultor crowdfunding independiente en CrowdEasy.
La verdad es que el balance del Mercado de la Financiación, donde muchas plataformas de crowdfunding y yo como consultor independiente atendimos a decenas de emprendedores, fue otra vez positivo. Por segundo año consecutivo participo en uno de los eventos más dinámicos del Biz.
Conocí proyectos increíbles como Bamboo Bikes Barcelona o The Artee Project. El primero llevado a cabo por dos jóvenes emprendedores de Barcelona, ingenieros y creativos han creado unas magníficas bicicletas de bambú. Del segundo proyecto, The Artee Project, no puedo hablar mucho todavía, pero pronto espero poder explicaros más cosas, de momento simplemente os digo que es una pasada.
Y llegó el momento del Failcon 2014, un día lleno de descubrimientos que finalizó con mi ponencia cerrando el evento donde se explican fracasos, caídas, de decenas de emprendedores. Me tocó hablar tras Francesc Granja y Jordi Valls, lo cual era un reto. Un reto que superé hablando desde el corazón, pero analizando paso a paso las lecciones que he aprendido tras el cierre de Projeggt.
En resumen, una buena experiencia otro año más, donde destaco el Mercado de la Financiación como uno de los eventos más dinámicos del Biz Barcelona, y por supuesto el Failcon organizado por Salto con Red.
Deja una respuesta