Siempre he sido fan del dobladillo en los pantalones tejanos, seguramente debido a mi estatura (1,70 oficial, 1,69 real) que me ha llevado habitualmente a optar por una solución rápida para esta versátil prenda.
Soluciones rápidas y efectivas, movimiento constante y nuevas etapas… Eso me lleva a CrowdEasy, la primera (si, ¡la primera!) consultora crowdfunding de España.
CrowdEasy no dejamos de ser Héctor Muñoz y un servidor haciendo una de las cosas que más nos apasionan: Ayudar a creadores de campañas de crowdfunding en diseño y estrategia de campaña, control de costes, y comunicación online.
Incluso antes de anunciar el cierre de Projeggt Héctor y yo habíamos hablado de esta posibilidad. Sabíamos que en Estados Unidos los servicios crowdfunding iban cogiendo fuerza, y también éramos conocedores de la importancia del asesoramiento para aumentar las probabilidades de éxito de una campaña.
Asi que ¿por qué no hacer lo que nos apasionaba y seguir adelante como profesionales del crowdfunding? Hicimos el dobladillo a nuestros tejanos, y salimos de la tienda con pantalones nuevos y andando a buen ritmo.
Y eso nos lleva a las primeras campañas asesoradas como consultores independientes, como Stalactite 3D, una impresora 3D de alta calidad que lleva más del 40% recaudado en Indiegogo en menos de una semana de campaña (más de 20.000 euros).
Considero de vital importancia el ser ágil en momentos de cambio, por eso me encantan las soluciones rápidas, efectivas, y que buscan validar una hipótesis de mercado o una idea.
Quizás sea por eso que el crowdfunding me parece tan increíble, poder poner a prueba una idea a través de la red de una forma tan directa es, sencillamente, apasionante.
Deja una respuesta