Hoy es un día importante para mí como emprendedor, y para Projeggt como startup. Me siento optimista y con energía para exprimir esta jornada, pero en realidad si tengo esta motivación es por todo el camino recorrido.
Desde el primer día en que me lancé a tiempo completo a emprender, a surfear por las olas de la vida, he vivido experiencias únicas, genuinas, irrepetibles. Este jueves vuelvo a Reus al evento emprendedor WOW en una jornada muy especial, y recuerdo el primer WOW de la historia donde nos hicimos la foto de este post. En resumen, la energía genera energía, y lo que siento hoy es fruto del trabajo de muchos meses y de la experiencia de muchos días viviendo como emprendedor.
Hay que vivir el presente porque el presente nos impulsa hacia el futuro, el día más importante es siempre hoy porque de esa manera se construye el mañana.
Dos reuniones muy importantes, hemos superado la barrera de los 4.000 mecenas y estamos cerca de los 170.000 € recaudados en Projeggt, un evento emprendedor muy especial… ¡vaya semana! Una semana increíble para dar la bienvenida a este 2014, un año que será especial por su día a día pero también por el trabajo que hicimos en 2013.
Feliz jornada emprendedora a todos :-)
Deja una respuesta