11 claves de proyectos en la crisis actual

¿Qué está pasando con los proyectos lanzados en la crisis actual? Veamos qué proyectos se han lanzado y 11 claves para aplicarlas a vuestros proyectos.

Verkami 2019, 11 proyectos, 11 claves

¿Qué 11 proyectos y 11 claves destacan en el resumen del 2019 en Verkami ? Hoy lo veremos y aprovecharemos para aprender de ellos.

10 consejos para tu libertad financiera

¿Tenéis libertad financiera? Es decir, ¿estáis constantemente buscando facturar o podéis concentraros en el trabajo? Veamos 10 consejos.

¿WooCommerce (WordPress) o Patreon?

¿Es mejor WooCommerce o Patreon para un proyecto con subscripción? Veamos las principales diferencias entre las dos herramientas.

3 tendencias para el 2020 en crowdfunding

¿Qué tendencias nos deparará este 2020? Lo mejor es echar la vista atrás y ver qué ha pasado en 2019. Veremos 3 tendencias y ejemplos reales.

Los 5 principios de la plataforma Patreon

Valentí Acconcia, consultor de crowdfunding desde el 2011, analiza los 5 principios de Patreon, la plataforma de crowdfunding recurrente, y su historia.

Campaña de la semana: Mi libreta de costura

Valentí Acconcia, consultor de crowdfunding desde el 2011, analiza la campaña de Mi libreta de costura, una libreta para organizar proyectos de costura.

Campaña de la semana: Regreso a Casa Ros

Valentí Acconcia, consultor de crowdfunding desde el 2011, analiza la campaña de Regreso a Casa Ros, un documental sobre la familia y los recuerdos.

Velocidad de tu landing page en 4 claves

Valentí Acconcia, consultor de crowdfunding desde el 2011, explica 4 claves para la velocidad de cualquier landing page en relación con el crowdfunding.

¡Presenta tu proyecto de forma honesta!

Valentí Acconcia, consultor de crowdfunding desde el 2011, analiza hasta 7 claves para presentar un proyecto de crowdfunding de forma honesta.

Crowdfunding en vivo en 3 claves

Valentí Acconcia, consultor de crowdfunding desde el 2011, explica 3 claves de crowdfunding en vivo como herramienta para cualquier campaña.

¿Olvidaste tu contraseña?